Belén Esteban estalla contra 'La familia de la tele': "Yo no quiero estar en este programa y me quiero ir"
La colaboradora estrella del programa ha anunciado que quiere irse del formato

Belén Esteban en La Familia de la Tele
No han pasado ni dos semanas desde que se estreno La familia de la tele y Belén Esteban ya ha estallado. La famosa colaboradora televisiva ha estallado en el programa de este miércoles 14 de mayo.
La de Paracuellos lleva tiempo pensando en que necesita más tiempo para ella. De este modo, con toda la presión que han tenido los presentadores y colaboradores del nuevo programa de TVE para las tardes de La1.
Belén ha explicado que lleva tiempo pensando en centrarse en sí misma y en su familia, trabajando menos horas en televisión. "Yo no quiero estar en este programa, me quiero ir", ha dicho Belén en directo. La colaboradora ha continuado explicando las razones que la han llevado a pensar en dejar La Familia de la tele: "Quiero estar más pendiente de mi marido, de mi madre. Quiero preocuparme de mí. Me gustaría venir menos días. "Me he dado cuenta de que quiero más tiempo para mí. Y ser un poco egoísta"
Además, la colaboradora ha asegurado que no se siente tan cómoda hablando de los temas que se trata en el programa de La1. Y es que ella maneja el mundo del corazón y el formato tiene otras temáticas.
Belén también ha dicho que estos pensamientos de centrarse más en su familia y menos en la televisión vienen desde hace tiempo. Y que tuvo que pensar mucho lo de formar parte de este programa: "Tarde dos meses en firmar el contrato. ¿Tengo que contar todo? ¿Todas las cosas que he hecho?".
Sobre Ni que fuéramos shhh
Tanto Kiko Matamoros como Belén Esteban han confirmado que se lo pasaban mucho mejor en Ni que fuéramos shh, el programa que protagonizaban en Ten. Los dos colaboradores aseguran que tenían más libertad. "Yo no puedo venir todos los días triste a trabajar", ha continuado explicando Belén.
"Yo no me encuentro bien aquí. No estoy bien. No puedo hacer este efuerzo, te lo juro. No quiero arrastraros a todos. No quiero llamar todos los días a María Patiño llorando. Me siento una mierda", ha dicho Belén.
"Yo estoy acostumbrada a hacer otro tipo de televisión y quiero ser lo que era", ha terminado diciendo.