Benita (Maestro Joao) comparte sus consejos de bruja para conservar, recuperar o atraer el amor
"Es el hechizo más fuerte que hay de los que conozco", ha asegurado

Benita en LOS40 Music Awards Santander 2024 / Carlos Alvarez
¿Llevas tiempo buscando pareja y parece más fácil encontrar una aguja en un pajar? ¿Quieres que vuelva tu ex? ¿O tal vez estás teniendo una mala racha con tu pareja y buscas una ayuda que haga que volváis a sentiros más unidos?
En cualquiera de los casos, no te preocupes porque Benita (Maestro Joao) te trae un conjuro que promete dar con la solución perfecta para conseguir, conservar, recuperar o atraer el amor.
"Es el hechizo más fuerte de los que conozco", ha asegurado en el programa de Anda Ya acompañada de Dani Moreno El Gallo y Cristina Boscá.
Además, por suerte para todos los interesados en mejorar su vida amorosa, se trata de un procedimiento bastante "facilito y sencillo". Estos son los pasos a seguir:
- En primer lugar, necesitamos hacernos con una patata cruda.
- Con un cuchillo cortaremos la patata por la mitad sin pelar.
- Posteriormente haremos un agujero en cada una de las partes, como si fuéramos a sacar una bolita de la patata.
- Después pondremos un trocito de nuestro cabello (¡Atención! Si tienes extensiones, recuerda que debe tratarse de tu pelo real).
- A ese mechón de pelo le echaremos un chorrito de miel.
- Junto al pelo, incluiremos un papel con la figurita de un infinito dibujado.
- En cada uno de los círculos formados habrá que poner una palabra. En uno, tu nombre y en el otro el nombre de tu pareja o la persona que te guste. Si no tienes a nadie en mente en concreto pero quieres volver a enamorarte puedes escribir la palabra "AMOR".
- Doblamos el papel por la mitad y volvemos a rociarlo con un poquito más de miel. Esta vez, también hay que incluir canela.
- Lo metemos en la patata, la cerramos y la dejamos una noche a la luz de la luna, que se llene de romanticismo.
- Al día siguiente, enterraremos la patata en algún lugar en el que sepamos que va a tener agua, para que pueda ir alimentándose.
¡Y ya está! Tienes el amor asegurado en tu vida (al menos según Benita). Pruébalo tú mismo y dinos si te ha funcionado. Y no te agobies, si no es así, puedes seguir regando el amor en tu vida de otras maneras, rodeándote de personas que te quieren y cuidando de aquellos que buscan lo mejor para ti.