La reflexión de Cristina Pedroche en el Día de la Madre llena de preguntas: "Todo tiene que ver con la madre que yo quería o quiero ser"
La colaboradora de televisión está a punto de convertirse en madre de nuevo

Cristina Pedroche, presentadora madrileña, en un evento en la capital / Carlos Alvarez
Este 4 de mayo es el Día de la Madre y, por ende, es una jornada en la que todas ellas aprovechan para lucir sus superpoderes por redes sociales. Una de las que lo ha hecho ha sido Cristina Pedroche que, a punto de multiplicar su amor y volver a convertirse en mamá, ha querido compartir una reflexión en este día.
"Feliz día de la madre a todas las mujeres que un día decidieron cambiar su vida por entregarse al amor más profundo, innato, incondicional y salvaje que hay. Quizás muchas lo hicieron sabiéndolo, otras lo fueron descubriendo poco a poco y otras se lo encontraron de golpe", empezaba escribiendo y reconociendo que ella pertenece a las del último grupo.
"Sabía que iba a amar mucho a mi hija, ya la amaba cuando estaba en mi vientre, pero fue verla, mirarla a los ojos y sentir que todo mi mundo había cambiado, que ya nunca volvería a ser quien era, que mi mundo ahora era ella", reconocía sobre su pequeña Laia.
Apunto de multiplicar su amor y ser mama por dos
"Todavía faltan unos meses para poder celebrar los 3 años desde que mi hija me hizo madre, incluso antes vendrá mi hijo a convertirme en bimadre, aunque yo ya me siento así y creo que se deberían revisar los términos de cuando se considera que una ya es madre", apuntaba, dando comienzo a la tanda de preguntas.
"¿De verdad se necesita que hayas dado a luz y ese bebé haya hecho su primera respiración para que una mujer se convierta en madre? ¿No son suficientes las 37-42 semanas en las que lo has ido gestando dentro, sintiéndolo? ¿9 meses de cambios tanto físicos como psíquicos? Tu cuerpo y tu cerebro han ido cambiando durante mucho tiempo, pero ¿no eres madre hasta que nace...? Y las mujeres que nunca llegan a abrazar a su bebé porque no lo ven crecer al otro lado de la piel, ¿no son madres?", decía asegurando que su opinión es totalmente contraria, aunque reconoce que esto podría ser una charla para otro día.
Cristina Pedroche, que pasó por una depresión post parto, ha asegurado que poco a poco vuelve a ser ella misma, aunque está segura que lo que se viene es "un tsunami".
Así está siendo el embarazo de Cristina Pedroche en su recta final
En breves, Laia se convertirá en hermana mayor y eso hace que Cristina se muera de amor, pero por otro lado reconoce estar "llena de miedos y de dudas". El trabajo, el amor, el amamantar... son cosas que le preocupan.
"Todo tiene que ver con la madre que yo quería o quiero ser, porque me gustaría ser perfecta y estar siempre presente, pero si quiero seguir mi carrera profesional y ser un ejemplo para mis hijos también tengo que volver", continuaba escribiendo.