Morad publica un documental recopilatorio de su gira por Europa
El cantante ha tenido que cancelar sus próximos conciertos por "circunstancias familiares"

Actuación de Morad en Berlín / Frank Hoensch
¿Quién le diría al Morad de hace 10 años que recorrería las principales ciudades de Europa gracias a su música? Y sin embargo, así ha sido, tras proclamarse en 2024 como el único cantante español que entró en el top 5 de los más escuchados en el continente.
Fue el pasado 2 de febrero cuando dio comienzo a su viaje, pasando por un total de 11 países distintos. Este ha sido el recorrido que ha hecho el rapero en el segundo mes del año:
- Londres - Reino Unido - 2 de febrero
- París - Francia - 3 de febrero
- Esch sur Alzette - Luxemburgo - 4 de febrero
- Dusseldorf - Dinamarca - 5 de febrero
- Bruselas - Bélgica - 7 de febrero
- Amsterdam - Países Bajos - 9 de febrero
- Hamburgo - Dinamarca - 10 de febrero
- Oslo - Noruega - 11 de febrero
- Estocolmo - Suecia - 13 de febrero
- Copenhague - Dinamarca - 15 de febrero
- Berlín - Alemania - 16 de febrero
- Milán - Italia - 18 de febrero
- Génova - Italia - 21 de febrero
- Zurich - Suiza - 22 de febrero
Un logro así, como no podía ser de otra manera, ha dejado huella en la carrera del rapero. Y para dejar más constancia de ello, Morad ha publicado un vídeo al estilo documental en el que comparte con sus fans un poquito de lo que fue esta gran gira.

"No todo el mundo esta un día sentado en su barrio sin saber qué hacer ni conseguir una salida y a los 5 años se encuentra haciendo la gira por toda Europa. Ciudades y países donde no dominan el idioma de mi música y ver tantas personas con ganas y entusiasmo de darlo todo es una locura", ha escrito el artista en sus redes sociales.
"No se viven dos veces estas cosas así que quería dejarlo para vosotros y que podáis disfrutarlo, queda muy poquito para nueva música y va ser especial, ¡abrazos a todos!", ha continuado.
Cancelación de conciertos por "circunstancias familiares"
Sin embargo, no todo son buenas noticias para los fans de Morad, ya que el rapero se ha visto obligado a cancelar sus próximos conciertos en España.
"Siempre he cumplido con mis conciertos, aún estando malo, recién salido de prisión o de permiso porque pienso que respetar a tus fans es lo más importante", ha comenzado diciendo el cantante.
"Por circunstancias familiares no he podido continuar con esta parte del tour, mi familia es lo primero y ahora debo estar con ellos. Espero que podáis entenderlo. Esto no es el fin, pronto nos vemos y espero complaceros con más conciertos como se debe de verdad", ha concluido.